EXCURSIONES - VACACIONES ECONÓMICAS - VIAJES Y PASEOS - TURISMO
BARILOCHE




San Carlos de Bariloche, o simplemente Bariloche, es una ciudad de la Argentina, pertenece a la provincia de Río Negro, y es la cabecera del Departamento de Bariloche.

Bariloche es una importante ciudad de turismo en Sudamérica y la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, en el sudoeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma.

Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, su estilo arquitectónico, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta ciudad.

Fuente: Wikipedia.


PUERTO PIRÁMIDES




Puerto Pirámides es una localidad y municipio del departamento Viedma, en el norte de la provincia del Chubut, Argentina, sobre el golfo Nuevo, en la Península Valdés. La localidad es una de las de mayor crecimiento de la Argentina, ya que casi triplicó su población pasando desde 152 habitantes (INDEC, 1991) hasta 429 habitantes (INDEC, 2001).

Fuente: Wikipedia.


MAR DEL PLATA





Mar del Plata es una importante ciudad puerto y balneario argentino ubicada en el litoral del mar Argentino, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido de General Pueyrredón y la ciudad turística más importante de la Argentina, contando con la infraestructura hotelera más amplia del país. Está ubicada 404 km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Wikipedia.

ERES EL VISITANTE NÚMERO: